Aspil Palomitas Mantequilla 20 Uds.

Aspil Palomitas Mantequilla 20 Uds.

Deliciosas palomitas de maíz horneado con sabor a mantequilla. 20 unidades de 39 gr cada una.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2905ASP0002 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

INGREDIENTES:
Sémola de maíz,aceite de girasol (18,6 %),aroma de mantequilla [sustancias aromatizantes,lactosa,dextrosa,azúcar,suero lácteo,maltodextrina,almidón modificado y potenciador del sabor (E-621)] y sal.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valor Energético / Energy

524.0 Kcal

2191.0 KJ
Grasas / Fat

28.0 g
De Las Cuales Saturadas / Of Which Saturates

3.1 g
Hidratos De Carbono / Carbohydrate

61.0 g
De Los Cuales Azúcares / Of Which Sugars

2.2 g
Proteínas / Protein

5.9 g
Sal / Salt

1.3 g

MARCA:
La compañía Aperitivos y Extrusionados fue constituida en 1983 en la localidad de Ribaforada (Navarra). Esta compañía había comenzado su actividad en 1979 bajo la marca ASPIL. Comercializa sus productos principalmente en España y están disponibles en grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.