Bipop 2 Sabores Nuevo Envase 200 Uds.

Bipop 2 Sabores Nuevo Envase 200 Uds.

Piruletas de caramelo comprimido con sabores surtidos y muy originales.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1312J.L0006 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

BIPOP 2 SABORES DESCRIPCIÓN

Bipop son caramelos comprimidos con palo, disponibles en colores variados. Cada uno de ellos se compone de dos partes, una de cada color, existiendo combinaciones de amarillo, rosa, blanco y violeta. Todos los colores se muestran en tonos pastel, convirtiendo a estas piruletas en un buen complemento en mesas dulces de bautizos y comuniones o las bolsas de cumpleaños. Este tipo de caramelo resulta más seguro para los más pequeños puesto que no tiene la dureza del caramelo tradicional. Dentro de cada tarro de Bipop podrás encontrar 200 unidades con sabores surtidos. 

ALERGIAS:

Sin gluten, apto para vegetarianos y veganos.

MARCA:

Industrias Hermanos Juan López, ubicada en Montijo (Badajoz), se dedica principalmente desde su fundación en 1984 a la fabricación, distribución y exportación de caramelo comprimido, siguiendo una larga tradición familiar de más de sesenta años en el sector. Ha incorporado a su proceso de fabricación otras familias de productos como el caramelo masticable y el caramelo duro.

INGREDIENTES:

Dextrosa, jarabe de glucosa, acidulante (E-330), antiaglomerantes (E-470b, E-471), maltodextrina, aromas, concentrado de remolacha, extracto de pimentón, colorantes (E-160a, E-163).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.                                                                                                     

Valor Energético 1608kj/379kcal

Grasas  1,4 g.

Grasas saturadas  0,5 g.                                                               

Hidratos de carbono  92 g.

de los cuales azúcares  89 g.

Proteinas  0,5 g.                                                                                     

Sal   0,08 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.