Bubbaloo sabor cola 18 uds.

Bubbaloo sabor cola 18 uds.

El Bubbaloo de siempre en un intenso sabor cola.

Sin existencias

SKU 1105BUB0003 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Bubbaloo es ese chicle que todos quieren probar, ese al que no te puedes resistir sea el momento que sea porque estás deseando poder disfrutar de su relleno líquido. Esta es la versión más moderna con sabor a cola. Gusta a pequeños y mayores y siempre hay sitio para uno. ¡Son irresistibles! Vienen en cajas de 18 unidades con 5 chicles tipo stick blandos y gruesos con sabor a cola. Así puedes llevarlos siempre contigo. Se conservan en perfecto estado y puedes incluirlos en bolsas de chuches, piñatas o, simplemente, llevarlos en el bolsillo. Su textura suave impregnada del relleno líquido potencia al máximo el sabor de estos chicles tan conocidos.

ALERGIAS:

Sin gluten. Contiene soja.

MARCA:

Bubbaloo es una marca de goma de mascar fabricado y creado por Cadbury Adams. Se destaca por ser una goma del tipo freshen-Up, que cuenta con relleno líquido. Fue lanzado en Brasil y en otros países de América Latina (específicamente México) en 1983. Se considera como la primera goma de mascar con un centro líquido. El nombre Bubbaloo fue creado a partir del juego de palabras Bubblegum («chicle de burbuja», en inglés) con la expresión cubana «Babalu», usada en forma de saludo. La imagen representativa ha sido El Gato Bubba, mascota de Bubbaloo, que siempre aparece en las publicidades. Hoy en día, Bubbaloo se vende en más de 25 países y en tres continentes diferentes en todo el mundo.

INGREDIENTES:

Azúcar, glucosa, goma base (lecitina de soja), aceite de maíz, triacetina, humectante (glicerina), aromatizante artificial, colorante artificial, acidulante (acido cítrico).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético           1344 KJ / 320 kcal

Grasas           0,26 g.

de las cuales saturadas           0 g.

Hidratos de carbono           80 g.

de los cuales azúcares           80 g.

Proteínas           0 g.

Sal           0,15 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.