Caramelo Gominola Gummy Jellies 2 Kg (323 Uds. Aprox)

Caramelo Gominola Gummy Jellies 2 Kg (323 Uds. Aprox)

Los auténticos Gummy de toda la vida, caramelos de goma sorprendentes por su textura blandita y agradable. 

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2102GUM0002 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Deliciosos por su increíble surtido de sabores frutales: fresa, naranja, limón, piña. Los caramelos Gummy Jellies harán las delicias tanto de los más peques como de los que no lo son tanto. Al estar envasados individualmente, resultan perfectos para bolsitas de cumpleaños, rellenar piñatas, o tener un dulce detalle. La textura es espectacular ya que se trata de una gominola gelatinosa dura y recubierta con azúcar. Vienen en una bolsa de 2 kg. con 323 unidades aproximadamente, envueltas individualmente. La medida aproximada de cada gummy es de 3 x 1,5 cm. 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Grupo Lacasa llegó a un acuerdo con la compañía Carambar & Co para la comercialización en España, Portugal y Andorra de los productos de confitería Pikotas, Gummy Jelly y de los caramelos de gelatina de la marca Dulciora que hasta 2016 estaban en el catálogo de Mondelez Internacional. 

INGREDIENTES:

Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, acidulante (E330), gelificante (pectina), aromas, colorantes (E120, E163, E100, E133). 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético           1385 kj / 325 kcal

Grasas           0 g.

de las cuales saturadas           0 g.

Hidratos de carbono           76,5 g.

de los cuales azúcares           73,5 g.

Proteínas           3,6 g.

Sal           0,13 g.                         

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.