CARAMELO RELLENO MASTICABLE NIMM2 SOFT NEW

CARAMELO RELLENO MASTICABLE NIMM2 SOFT NEW

Caramelos masticables rellenos de zumo de fruta, con una combinación de vitamina C, vitamina E, vitamina B6 y vitamina B12.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 0802NIM0002 Categoría

Compartir:

Envío gratis a partir de 75€
Envío premium 24/48h, España
(días laborables)

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Un caramelo ideal para los niños, que podrán encontrarse los siguientes sabores: Naranja, limón, fresa y cereza. Si no los has probado todavia, no pierdas la oportunidad de hacerte con ellos. Están riquísimos. Presentados en bolsa de 800 gr. con sabores surtidos. Cada bolsa tiene aproximadamente 170 caramelos, y todos ellos vienen envueltos individualmente. 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Nimm2 es una de las marcas de la familia Storck. Ha sido muy popular entre niños y adultos desde 1962, y es una de las marcas alemanas más conocidas de caramelos duros. Una empresa en constante expansión y ampliación de su surtido. Siempre manteniendo su promesa principal: «Vitaminas y Dulces». Los dos sabores de naranja y limón también sirvieron de inspiración para el nombre: nimm2 («Take two»).

INGREDIENTES:

Azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, humectante: jarabe de sorbitol, almidón modificado, manteca de palma, zumo de frutas concentrado 1’8% (equivalente a 7’5% de fruta)(uva, naranja, lima, limón, cereza, fresa), acidulante: ácido cítrico, vitamina C, colorante concentrado de zanahoria negra, aromas, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, emulgente: monoestearato de sorbitan poliosietilenado, jugo de remolacha concentrado, colorante de extracto de cúrcuma, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1586 kj / 374 kcal

Grasas           3,4 g.

de las cuales saturadas           1,9 g.

Hidratos de carbono           87,5 g.

de los cuales azúcares  58,8 g.                                                                                                                                                                          

Proteínas           <0,1 g.                                                                                                           

Sal           0,03 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.