CARAMELO RELLENO NIMM2 1 KG.

CARAMELO RELLENO NIMM2 1 KG.

Riquísimos caramelos rellenos de auténtica naranja y limón con vitaminas y una larga tradición.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 0802NIM0001 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Caramelos vitaminados y rellenos de zumo de fruta. Presentados en bolsa de 1kg. con aproximadamente 160 unidades, envueltos individualmente. Un caramelo ideal para los niños con vitamina C de sabores naranja y limón. 

ALERGIAS:

Sin gluten. Contiene leche y derivados.

MARCA:

Nimm2 es una de las marcas de la familia Storck. Ha sido muy popular entre niños y adultos desde 1962, y es una de las marcas alemanas más conocidas de caramelos duros. Una empresa en constante expansión y ampliación de su surtido. Siempre manteniendo su promesa principal: «Vitaminas y Dulces». Los dos sabores de naranja y limón también sirvieron de inspiración para el nombre: nimm2 («Take two»).

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, azúcar, jarabe de fructosa y glucosa, concentrado de zumo de fruta 1,3% (naranja, lima, limón, naranja sanguina, sauco y aronia), ácido (ácido citrico, ácido láctico), vitamina C, leche desnatada condensada, sabor de naranja natural con otros sabores narutales, niacina, sabor de naranja natural, vitanima E, sabor natural de limón con otros sabores naturales, ácido pantoténico, producto de suero de leche, vitamina Bw, vitanima B6, vitanima B1, ácido fólico, vitamina B12. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1588 kj / 374 kcal

Grasas           <0,1 g.

de las cuales saturadas           <0,1 g.

Hidratos de carbono           92,3 g.

de los cuales azúcares  68,6 g.                                                                                                                                                                          

Proteínas           0,1 g.                                                                                                           

Sal           0,02 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.