Damel Colorinas 1Kg

Damel Colorinas 1Kg

Cápsulas de regaliz de diversos colores y sabores. Una chuche de siempre.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2702DAM0001 Categorías , ,

Compartir:

Envío gratis a partir de 75€
Envío premium 24/48h, España
(días laborables)

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Deliciosas gominolas de regaliz en forma de grageas llamadas colorinas por sus seis colores, azul, verde, amarillo, blanco, rojo y naranja. Con una cubierta de caramelo de sabor intenso y fresco que te sorprenderá. Estas chuches son ideales para decorar candy buffet o rellenar bolsas de cumpleaños. Están presentadas a granel, en una bolsa de 1kg.

ALERGIAS:

Contiene gluten y sulfitos.

MARCA:

Damel Group es una empresa española de alimentación con prestigio internacional, que produce y distribuye productos en las categorías de confitería, frutos secos, chocolates, golosina líquida y productos navideños. Cuentan con marcas reconocidas en todo el mundo como: Damel, Pectol, Palotes, Snipe, Casamayor, Meivel y Kelia, entre otros. Actualmente están presentes en más de 65 países con cinco plantas de producción en España y más de 500 empleados.

INGREDIENTES:

Azúcar, melaza, harina de trigo, almidón modificado de patata, jarabe de glucosa, emulgente E-471, geletaina, extracto de regaliz, sal, goma arábiga, aromas, conservantes: E-202, colorantes: E-102, E-122, E-129, E-133, E-171, agente de recubrimiento: aceite vegetal (palma) y cera de carnauba. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Energía        1535 kj / 362 kcal

Grasas            1,5 g.

de las cuales saturadas           1,5 g.

Hidratos de carbono           85 g.

de las cuales azúcares          50 g.

Proteínas          2 g.

Sal           0,75 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.