Doña Pipa 30 Uds.

Doña Pipa 30 Uds.

Exquisitas pipas tostadas a media sal, con un sabor inigualable gracias a su elaboración y su selección especial de la mejor pipa gigante XL desde origen. Las bolsas de pipas del mítico elefante rosa en su formato familiar.

Sin existencias

SKU 1602DOÑ0006 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Es la reina de entre todas las pipas. Como premio a los consumidores cada bolsita puede contener algunas almendritas sabrosísimas tostadas con piel. En este formato familiar vienen en estuche de 18 unidades de bolsas de 130 gr. cada una. Ideal para comer en familia o con amigos en todo tipo de eventos, partidos de fútbol, baloncesto, películas, conciertos, en directo o en el sofá de casa.

ALERGIAS:

Contiene gluten y puede contener frutos secos (almendras, anacardos, pistachos). 

MARCA:

En 1985, Antonio Rodríguez Cascales, creó y fundó lo que hoy en día es la empresa Horneados y Fritos El Elefante Rosa. Al principio “Frutos Secos Cascales” se dedicó a la distribución de su marca de forma local y poco a poco fue extendiéndose por toda Andalucía, posteriormente por Extremadura y actualmente en el resto del territorio nacional.

Desde sus inicios la empresa ha tenido siempre claro cuáles son los pilares fundamentales para poder crecer y consolidarse en el mercado, siendo una de las referentes en el sector.

La fábrica se encuentra a los pies de Sierra Nevada, a unos 900 mts de altitud, un enclave inmejorable para la conservación y manipulación de los frutos secos. 

INGREDIENTES:

 Pipa de girasol, harina de trigo, sal y agua. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        2336 kj / 584 Kcal

Grasas        51,46 g.

De las cuales saturadas        4,45 g.

Hidratos de carbono        20 g.

De las cuales azucares        2,62 g.

Proteínas        20,78 g.

Sal        9 mg.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.