FINI FINITRONC TWISTIS 125 UDS

FINI FINITRONC TWISTIS 125 UDS

Divertidas esponjas con forma de tornado de colores. Se deshacen en la boca.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2502FIN0035 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

FINITRONIC TWISTIS DESCRIPCIÓN

Esponjas en su versión más colorida y simpática, formadas por cuatro nubes muy finas en rosa, azul, blanco y amarillo que realizan una espiral de color esponjosa y dulce. Vienen en bolsas de 125 unidades que se mantienen en perfecto estado durante al menos 6 meses. En tus tartas de chuches darán un toque de color difícil de conseguir con cualquier otra golosina. Además, su textura permite que puedas emplearla de formas distintas y que disfrutes al máximo de ellas. Los más atrevidos experimentan mucho más allá de las tartas de chuches o brochetas, y bañan Finitronc Twistis Fini en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlo más fresquito en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador… ¡tú decides como tomarlas! 

ALERGIAS:

Sin gluten y 0% de materia grasa. 

MARCA:

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca lider en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, gelatina, agua, humectante, aromas, almidón, colorantes. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100g.

Valor energético 1394 kj / 328 kcal 

Grasas 0g.

De las cuales saturadas 0g.                                                         

Hidratos de carbono 78g.                                                                     

de los cuales azúcares 69g.                                                       

Proteínas 4g.                                                                                         

Sal 0,10g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.