Gerio peladilla colores 1kg

Gerio peladilla colores 1kg

Peladilla de colores Gerio en bolsa de 1 kilo. La peladilla de colores de Gerio es una golosina de siempre con un sabor único e inigualable.
¡Compra ahora nuestras peladillas y disfruta de su textura crujiente y su sabor increíble!

Sin existencias

SKU 0802GER0010 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

La Peladilla de Colores de la marca de golosinas Gerio es un clásica que nunca pasa de moda.
Están en una bolsa de 1kg para compartir con amigos y familiares en eventos especiales, celebraciones o para disfrutar como un snack en cualquier momento.

La peladilla de colores es una golosina única e increible, con un sabor y textura crujiente que la hacen irresistible.

La marca de golosinas Gerio es una marca reconocida por su calidad y su peladilla de colores es un ejemplo perfecto de ello.

El tamaño de esta bolsa de peladilla es perfecta para tener siempre en casa y ofrecer a los invitados o disfrutar en cualquier momento del día.
¡Compra ahora y experimenta el delicioso sabor de la Peladilla de Colores Gerio!

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.