Haribo Dedones Halloween 1Kg

Haribo Dedones Halloween 1Kg

Caramelo de goma con una deliciosa espuma de gelatina sabor a fresa con forma de dedo enorme, ideales para asustar a tus invitados en las fiestas de Halloween.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2102HAR0025 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Realizados con una base de foam, un método de elaboración de espuma batida. Sobre esta base se le coloca una deliciosa gelatina roja que consigue parecerse a una uña. De esta manera se logra esta divertida apariencia de dedos grandes. Resulta una golosina ideal para decorar en eventos de temática de miedo y fiestas como Halloween. Vienen en bolsas de 1 kg. Cada unidad mide 5,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho, aproximadamente. 


ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Haribo es una empresa alemana dedicada a la producción de golosinas. La marca es un acrónimo ideado por su fundador, Hans Riegel, el 13 de diciembre de 1920. Está formado por las dos primeras letras de su nombre más el de la ciudad donde instaló su primera fábrica, Bonn (Hans Riegel, Bonn). Es líder mundial en el sector de los caramelos de goma​ y geles dulces. Se puede encontrar actualmente en más de 100 países de todo el mundo. HARIBO tiene 16 centros de producción en diez países y más de 7.000 empleados que se aseguran de que los consumidores siempre estén abastecidos con sus productos favoritos y con la calidad a la que están acostumbrados.

INGREDIENTES:

Azúcar; jarabe de glucosa; agua; gelatina; acidulante: ácido cítrico; aroma; colorante: rojo Allura AC; agentes de recubrimiento: cera de abeja blanca y amarilla, cera de carnauba.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        1494 kJ / 341 kcal

Grasas        <0,5 g.

de las cuales saturadas        <0,1 g.

Hidratos de carbono        80 g.

de los cuales azúcares        66 g.

Proteínas        4,5 g.

Sal        0,03 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.