King Regal Maxi Sandwich Sandia 30 Uds.

King Regal Maxi Sandwich Sandia 30 Uds.

Deliciosas piezas lisas y planas de regaliz con sabor sandía y fresa. Un auténtico sandwich dulce con un tratamiento superficial de polvo de azúcar.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2712KRG0007 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Estos deliciosos geles dulces de azúcar glaseada sabor sandía rellenos de crema de fresa vienen en cajas de 30 unidades con unas medidas aproximadas de 24 x 2cm. cada pieza. 

ALERGIAS:

Contiene gluten.

MARCA:

King Regal, S.A. es una empresa de carácter familiar y de nacionalidad española, ubicada en la comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Oliva. Realiza y centra su actividad en la elaboración de geles dulces, golosina líquida, grageados, chocolateados y frutos secos. Inicia su trayectoria en el año 2000 y a partir del 2001 inicia la expansión internacional primero en Francia y poco después le sigue el Reino Unido. En la actualidad exporta a más de 50 países en Europa, América, Asia, África y Oceanía. Además, para cubrir y dar servicio en todo tipo de mercados, King Regal,S.A. elabora productos Halal y Kosher bajo rigurosos controles de calidad. 

INGREDIENTES:

Azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, harina de trigo, agua, almidón de maiz, dextrosa, acidulantes: E330, E296, gelatina, emulgente: E471, grasa de palma, aroma, conservador: E202, colorantes: E100, E102, E120i, E122, E129, E133.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético         1543 kj / 364kcal

Grasas        1,5 g.

de las cuales saturadas        1,4 g.

Hidratos de carbono        85 g.

de las cuales azúcares        45 g.

Proteínas        2,1 g.

Sal        0,02 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.