KIT-KAT CLÁSICO 36 UDS. NESTLE

KIT-KAT CLÁSICO 36 UDS. NESTLE

Kit-Kat de chocolate con leche, el sabor clásico, 36 unidades.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1205KIT0007 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Imagínate dando un bocado a un barquillo de galleta cubierto por una deliciosa capa de chocolate ¿a qué apetece? Pues claro date un capricho y disfruta de los inigualables kit-kat de toda la vida. Cada paquete pesa 41,5g, contiene 4 barritas y cada barrita mide 1 centímetro de grosor por 12 de largo. Cada caja tiene 36 kit kats.

ALERGIAS:

Con gluten.

MARCA:

Kit-Kat pertenece a Nestle. Marca Internacional, con mas de 80 años de historia, con 13 fábricas y presente en más de 80 países.

INGREDIENTES:

 Azúcar, leche desnatada en polvo (15,6%), harina de trigo, manteca de cacao, grasa de palma, cacao (5,2%), grasa láctea, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aromas, sal, gasificante (bicarbonato sódico).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético           2187 kj 

Grasas           27,9 g.

de las cuales saturadas           15,6 g.

Hidratos de carbono           58,8 g.

de los cuales azúcares           47,8 g.

Proteínas           8,2 g.

Sal           0,24 g.     

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.