MILKA PACK 6U. CHOCO WAFER 180GR. (18)

MILKA PACK 6U. CHOCO WAFER 180GR. (18)

Barquillo circular con relleno de cacao recubierto de chocolate con leche.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1216MLK0005 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Textura crocante e irresistible chocolate cremoso, óptimo para picar entre horas, desayunar o merendar. Es un tentempié ideal para los más peques de la casa. Viene en un paquete de 180 gr. con 6 unidades. Alergias: Contiene leche, frutos secos y soja. Puede contener trigo y cereales que contienen gluten.

ALERGIAS:

Contiene leche, frutos secos y soja. Puede contener trigo y cereales que contienen gluten. 

MARCA:

Milka (acrónimo de Milch und Kakao, del alemán «leche y cacao») es una marca de chocolate de origen suizo, producida y distribuida por Mondelēz International. Fue fundada en 1901 por la empresa Suchard y desde entonces se ha especializado en tabletas de chocolate con leche, aunque ha ampliado su oferta a otros dulces como bollería industrial, galletas y huevos de pascua. 

INGREDIENTES:

Chocolate con leche 60% [azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, mantequilla concentrada, emulgente (lecitina de soja), aroma], harina de trigo, grasas vegetales (palma, coco, palmiste en proporción variable), azúcar, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo 2%, aceite de nabina, emulgente (lecitina de soja), gasificante (carbonato ácido de sodio), sal, aroma. Puede contener huevo y frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        2240 kj / 535 kcal

Grasas        31 g.        

De las cuales: saturadas         18 g.

Hidratos de carbono         56 g.

De los cuales: azúcares         43 g.

Proteínas         6,8 g. 

Fibra alimentaria    2,8 g.                                                                                                           

Sal         0,4 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.