MILKA SENSATIONS 156GR (12)

MILKA SENSATIONS 156GR (12)

Irresistibles galletas con gotas de chocolate con leche de los Alpes y un relleno con chocolate con leche.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1216MLK0003 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

La merienda perfecta para toda la familia: galletas con pepitas rellenas de chocolate Milka. ¡Deliciosas! Las galletas Sensations son una explosión de sabor para amantes del chocolate. Textura crujiente y relleno cremoso de chocolate que puede calentarse para un sabor aún más intenso. Cada paquete tiene 156 gr. 

ALERGIAS:

Contiene leche, frutos secos y soja. Puede contener trigo y cereales que contienen gluten. 

MARCA:

Milka (acrónimo de Milch und Kakao, del alemán «leche y cacao») es una marca de chocolate de origen suizo, producida y distribuida por Mondelēz International. Fue fundada en 1901 por la empresa Suchard y desde entonces se ha especializado en tabletas de chocolate con leche, aunque ha ampliado su oferta a otros dulces como bollería industrial, galletas y huevos de pascua. 

INGREDIENTES:

Azúcar, harina de trigo, grasa de leche, aceite de girasol, aceite de nabina, pasta de cacao, leche en polvo, manteca de cacao, almidón de trigo, almidón modificado, lactosa (de leche), gasificantes (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio, difosfatos), suero de leche en polvo, cacao magro en polvo, emulgente (lecitinas de soja), sal, aromas (contiene leche), leche desnatada en polvo, colorantes (carotenos), fibra de soja en polvo. Puede contener huevo y frutos de cáscara. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        2137 kj / 511 kcal

Grasas        27 g.        

De las cuales saturadas         8,9 g.

Hidratos de carbono         62 g.

De los cuales azúcares         39 g.

Proteínas         4,4 g.     

Fibra alimentaria    1,7 g.                                                                                                           

Sal         0,9 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.