Regaliz Zara Natural Sin Azúcar 100 Uds.

Regaliz Zara Natural Sin Azúcar 100 Uds.

La barrita de regaliz con más historia del mercado en su versión sin azúcar.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 2705ZAR0008 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Cada regaliz sin azúcar viene envuelto en una bolsa individual para no perder su exquisito sabor y todas sus cualidades. Cada barrita tiene unas medidas de 9cm. de largo y 1cm. de ancho, aproximadamente, y un peso de 5gr. Presentado en una cajita expositora con 100 unidades. 

ALERGIAS:

Contiene gluten.

MARCA:

El regaliz Zara es elaborado por la empresa Fire S.L, en la localidad de Cabañas de Ebro, Zaragoza. La historia de este regaliz se remonta al año 1924, donde la empresa Carenou Tur se instaló en Zaragoza gracias a las materias primas de la zona que hacían perfecta la elaboración. Tras una crisis, en 1960 uno de los empleados de la fábrica compra la marca y continúa apostando por el regaliz Zara, comercializándolo a través de la empresa Fire S.L. En la actualidad, la producción anual asciende a más de 500 toneladas.

INGREDIENTES:

Extracto de regaliz, harina de trigo, isomalt.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético          1264 Kj / 302,7 kcal

Grasas        1,6 g.

Hidratos de carbono         79,62 g.

Proteínas        7,45 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.