Shocobolas Bolsa 1Kg

Shocobolas Bolsa 1Kg

Grageas de cereal con todo el sabor de Conguitos.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1702CGU0003 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

¿Quién no recuerda esta cancioncilla? «Somos los Conguitos, y estamos requetebién, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué». El clásico snack de siempre con cobertura de delicioso chocolate negro. Quedarán genial en una fiesta, un evento, un cumple…. Vienen en un paquete de 1 kg.

ALERGIAS:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cacahuetes y leche.

MARCA:

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, Zaragoza. El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital. El grupo chocolatero inició su actividad en 1852, cuando su fundador, Antonio Lacasa Piens, construyó un almacén en Jaca donde vendió tejidos, garbanzos y chocolate que él mismo fabricaba. El éxito de los Conguitos se basa en combinar ingredientes de la mejor calidad con un proceso de fabricación muy cuidado. 1. Primero su base… ¡el cacahuete! Los tuestan durante 20 minutos aproximadamente. 2. Después los introducen en un bombo donde los endulzan y los preparan para lo siguiente: ¡chocolate! 3. Una vez tostados y dulces, los trasladan a otro bombo donde los van cubriendo de chocolate… 4. Tras este rico baño, ¡llega el momento de aportar el valor diferencial que los hace únicos! Los marcan con letras, números y emoticonguitos para hacerlos aún más especiales. 5. Tras el marcaje, les sacan brillo en unos enormes bombos. El proceso de abrillantado dura unas 4 horas. 6. De allí pasan a las distintas líneas de envasado automático donde los meten en las bolsas y viajan directamente a las tiendas.

INGREDIENTES:

Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lactosa, emulgente (lecitina de soja) y aromas. Cacao 32% mínimo), cereales(19%)(harina de arroz y harina de maíz), azúcar, almidón modificado, suero lácteo, cacao desgrasado en polvo, agentes de recubrimiento(E-904, E-414), aromas, sal y colorante (E-171).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        2114 kj / 505 kcal

Grasas        25 g.        

De las cuales saturadas         15,4 g.

Hidratos de carbono         64,4 g.

De los cuales azúcares         47,1 g.

Proteínas         5 g.                                                                                                                                                                                                                        

Sal         0,16 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.