Sidral Cañas Rosa 160 Uds.

Sidral Cañas Rosa 160 Uds.

Jarra con 160 unidades de cañas de la marca Sidral de 45 centímetros

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 1316SID0006 Categoría

Compartir:

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Diversión máxima con las cañitas de pica-pica de la marca Sidral. Cada caña de plástico mide 45cm, con abrefácil y rellena de pica-pica sabor fresa. Viene presentada en una jarra de plástico.

ALERGÍAS

Sin gluten, sin lactosa y sin huevo.

MARCA

SIDRAL con fábrica en Mataró (ciudad industrial costera al norte de Barcelona) conseguir satisfacer los gustos y necesidades de niños de 3 a 100 años de los cinco continentes. Actualmente, Sidral tiene presencia en los cinco continentes y está formada por un equipo de cientos de personas.

INGREDIENTES

Dextrosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico, gasificante: bicarbonato sódico, antiapelmazante: Dióxido de silicio, Aroma: fresa, frambuesa, limón, colorante: E-129, E-102, E132.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1319 KJ / 316 Kcal

Grasas        0,1 g.

De las cuales saturadas        0,1 g.

Hidratos de carbono        76,88 g.

De las cuales azúcares        76,88 g.

Proteínas        0,1 g.

Sal        0,03 g.

*valores sacados de la web del fabricante

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.